¿Tienes una casa en el pueblo, una casa de campo o un chalet individual?
¿Tienes humedades dentro de casa y no sabes de donde vienen? ¿Te entra agua por la puerta de entrada de casa y no sabes por qué? ¿Tienes la fachada con musgo o manchada justo en la parte inferior? ¿Cuando llueve y vas a entrar en tu casa tienes que atravesar una cortina de agua? Entonces no tienes canalizada el agua de lluvia, entonces no tienes instalado un canalón en tu casa.
Muchos de vosotros seguro que no os habíais ni enterado el día que la comprásteis, sólo os disteis cuenta el primer día que empezó a llover. Un canalón es algo fundamental en una casa, el agua que cae del tejado arrastra toda la porquería que tiene el tejado y la deja en la fachada, con razón tienes que pintar la fachada tan a menudo. Instalar canalón en casa es una obra rápida, limpia y, sobre todo, económica, la inversión es mínima y los beneficios muchos puesto que evita otros gastos.

Piensa que además hay depósitos especiales para adaptarlos al canalón y que ese agua de lluvia, y gratuita, la puedas volver a utilizar para lo que necesites. Infórmate, pide presupuesto, eso no te compromete a nada y podrás valorar que no es tan caro como tu pensabas en principio.
Pide más información aquí.
Pincha en el enlace.
No hay comentarios:
Publicar un comentario