miércoles, 18 de diciembre de 2013

Y esto, ¿qué es lo que es?

Para empezar tengo que decir que cuando decidí crear este espacio no sabía muy bien como llamarlo. Se me ocurrieron varios nombres y al final posiblemente haya elegido el menos válido, no lo se. Pretendo que este sea un espacio en el que la gente pueda ofrecer y pedir prácticamente de todo. Hay un refrán muy español que dice que siempre hay un roto para un descosido, eso es de lo que se trata. Se trata de un variedad de muchas cosas. He preparado una pequeña lista de cosas para las que se puede emplear este espacio, se me olvidarán muchísimas y seguramente cualquiera que lo lea se le puede ocurrir alguna más y probablemente también será válida, también hay algunas cosas para lo que no servirá este espacio, que también detallaré. Este es un espacio para:

- Ofrecer y pedir algún tipo de ayuda solidaria.
- Anunciar tu pequeño negocio o servicio.
- Ofrecer productos que no te sirvan y probablemente alguien pueda hacer uso de ello.
- Intercambiar conocimiento o experiencias.
- Preguntar cualquier tipo de duda, ya sea legal o de cualquier otro tipo.
- Ofrecer oportunidades que tú conozcas y que pienses que puedan ser del interés de muchos.
- Oferta y demanda de empleo.
- Promocionar tu blog o página web.
- Denunciar abusos de alguna administración pública o compañía privada.
- Etcétera....

Este espacio no es para:

- Que se anuncien prestamistas
- Que se ofrezcan servicios sexuales.
- Página de Contáctos.
- Cualquier otra oferta ilegal que se te pueda ocurrir como drogas o juego.

La forma de funcionar será la siguiente. La persona que demande u ofrezca algo deberá publicar un comentario en esta entrada. Ese comentario aparecerá en público y podrá ser contestado al momento. Al día siguiente será publicado ese comentario como una entrada nueva del blog y podrá ser atendido en los comentarios que genere esa entrada. Cada entrada será publicada entre mis seguidores en mis cuentas de redes sociales, Twitter, Facebook o Google+ y enlazada a mis blogs Diario de un superviviente arruinado , Jsobremúsica o Jsobrevísimo , para darle la mayor difusión posible. Yo no soy un intermediario de nada, ni participo, ni opino de lo que sea publicado. Cualquier publicación que vea irregular la voy a eliminar directamente. No se si este blog funcionará o no lo leerá nadie. Pero lo que si que admito son sugerencias y opiniones. Si tienes cualquier idea de para qué puedes utilizar este blog y es legal seguro que es una idea válida para este sitio. 
Por cierto, que quede claro que esto es completamente gratuito.

1 comentario:

  1. Gran oportunidad:
    Se alquila apartamento en Benidorm de 1 habitación, salón con sofá cama, cocina, baño, aire acondicionado, terraza cerrada, completamente amueblado y equipado. Situado en fantástica urbanización privada de lujo con piscina, tenis, frontón. Zona playa de Poniente al lado del hotel Bali, en primera linea de playa. Posibilidad de alquilar por fines de semana, semana, quincena o mes.
    Interesados contactar:
    655 520 906 - Juan Antonio

    ResponderEliminar

RED

 photo 93_zpscf2f58e8.png

         - Web de la Red
         - Blog de la Red
         - Miembros de la Red
         - Facebook de la Red
         - Twitter de la Red
         - Periódico de la

RED

Red
         - Youtube de la Red
         - Contacta con la Red
         - Españoles Comprometidos